Deja un comentario

“Pero el séptimo YO permaneció despierto, mirando y atisbando a la “Nada””

Corazón de Diamante

De el Libro:El Loco


Los Siete Yo

 

En la hora más tranquila de la noche,
cuando estaba ya medio dormido, mis siete Yo se sentaron a conversar en voz baja.


Primer YO:

Aquí, en este loco, he vivido todos estos años sin tener otra cosa que hacer sino renovar su dolor durante el día y recrear su tristeza por la noche. No puedo soportar por más tiempo mi destino y me rebelaré.


Segundo YO:

Tu suerte es mejor que la mía, Hermano, porque a mí se me asignó ser el YO alegre de este loco. Yo río su risa y canto sus horas felices y con pies tres veces alados danzo sus más luminosos pensamientos soy yo quien debe rebelarse contra una existencia tan fatigosa.


Tercer YO:

Y qué tendría que decir yo entonces? Yo amoroso, encargado de la antorcha ardiente de pasiones salvajes y…

Ver la entrada original 348 palabras más

Responder

Sought After Blood Lines

Fantasy & Romance Book | Excerpts & Teasers Galore!

MadPea Productions

MadPea Games, Design & Events

Pale Girl Productions

An SL™ event production company

Tartiste

Style and Art with a Twist

Paradoxical

Ferocious style for Second Life

Be Cunning and Full of Tricks

Exploring Knowledge Management, Online Communities and Virtual Worlds

Fantasy Fashions

Stylin' since 2009

The Night Theater

A bit of Magic let loose in SL...

Fantasy Faire 2017

A RFL of SL Event

Stories by Williams

Classic sci-fi books, reviews, and the best of from a dedicated fan and author!

Red Lotus Flower

Bloom, even in a muddy pond

Caits World

Life, love and other adventures in Second Life

Mona Eberhardt

Living Virtually

Inara Pey: Living in a Modem World

Second Life, virtual worlds and virtual reality

